sábado, 13 de septiembre de 2008

Perros: Ell@s también son parte de mi familia...

"Frodo"

Está conmigo desde hace 10 años... Lo encontré en la calle y desde entonces se ha separado de mi en pocas ocasiones hasta ahora, que tiene displasia y no puede estar en casa, busco un carrito para él, no puede caminar...

"Tierra"
Nació en Almería, fuimos a recogerla a Denia cuando tenía un mes.
Sus abuelos y su madre son de la India.


"Tierra" y "Relámpago"

Relámpago es un cruce entre boxer y pointer pero parece un dálmata.
Murió hace unos meses.
"Tierra" y el resto hemos perdido a un gran amigo...



1 comentario:

Mari de Férez dijo...

Me vi obligada a sacrificar a Frodo en Octubre de 2009, su estado era penoso...Para mi fue la muerte de mi mejor amigo, fue duro, pero una vez que el veterinario le puso la inyección llegó la paz... estaba sufriendo muchísimo...